Internacional

Claudio Pizarro recupera el dorsal 14 del Werder Bremen para la próxima temporada

Claudio Pizarro usará tradicional número en el Werder Bremen. (Foto: EFE) publimetro.pe (CARMEN JASPERSEN/EFE)

El 14 es el número predilecto de Claudio Pizarro . El atacante, a lo largo de su carrera, llevó este dígito en la espalda durante sus aventuras por el Bayern Munich, Chelsea, Werder Bremen y la selección peruana.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la pasada campaña, el delantero hizo una excepción y vistió la 4 para representar la cantidad de temporadas que ha jugado con los ‘Lagartos’. Pero, este domingo, el club dio una gran noticia al artillero.

Claudio Pizarro llevará el número 14 desde el siguiente curso (el último de su carrera profesional). El ‘Bombardero de los Andes’ recuperar su dorsal favorito. “El goleador récord vuelve a su viejo 14”, anunció el Werder Bremen.

Los teutones recordaron que, con ese mismo número en la espalda, el peruano volvió para una tercera etapa en el primer equipo y en ella se convirtió en el máximo anotador de la institución.

Anteriormente, Pizarro debutó en el ‘Viejo Continente’ con el Werder Bremen usando la 10 (1999-2001), luego volvió al club con la 24 (2008-2012), el 14 (2015-2017) y el 4 en la pasada temporada.

NOTAS RELACIONADAS

Perú vs. Venezuela: Jefferson Farfán habla del VAR y su gol anulado | VIDEO

Ricardo Gareca se mostró inconforme con el empate de Perú ante Venezuela: ‘Merecimos ganar’

“Carlos Zambrano, incómodo con el VAR: ‘No me gusta para nada” | VIDEO’:http://publimetro.pe/deportes/noticia-peru-vs-venezuela-carlos-zambrano-incomodo-var-no-me-gusta-copa-america-video-113942

Perú vs. Bolivia: día, hora, estadio y canal del siguiente partido por Copa América de la bicolor

Tags

Lo Último