logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 21/06/2019

Neymar visitó concentración brasileña antes del duelo con Perú por la Copa América

El astro del PSG, desconvocado para la Copa América por lesión, fue recibido por Tite y los integrantes de la Canarinha en la antesala del encuentro entre Brasil y Perú por el grupo A del certamen.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Bienvenido, crack. Neymar visitó este viernes la concentración de la selección brasileña en Sao Paulo, donde la Canarinha enfrentará a Perú por la última jornada del grupo B de la Copa América .

“¡Es tu casa, Neymar Jr.!”, destacó la Confederación Brasileña de Fútbol (CFB) a través de las redes sociales, al difundir las imágenes del reencuentro del atacante con sus compañeros.

Thiago Silva, Roberto Firmino y Dani Alves fueron captados ofreciéndole un cariñoso recibimiento a Neymar, que también aparece en una de las fotografías compartidas por la **CBF** junto al seleccionador del ‘Scratch’, Adenor Leonardo Bacchi, o simplemente Tite.

**Neymar Jr.** fue desconvocado de la selección brasileña poco antes del inicio de la “*Copa América*”:https://publimetro.pe/noticias-de-copa-america-309 , tras sufrir una lesión en los ligamentos del tobillo durante un amistoso contra Qatar.

Brasil recibirá a Perú este sábado, desde las 2:00 de la tarde (hora peruana) en el estadio Arena Corinthians. Allí ambas selecciones definirán su pase a los cuartos de final del certamen continental.

NOTAS RELACIONADAS

Advierten a ambulantes del jirón Hipólito Unanue que serán desalojados

Vizcarra: Dejar un futuro mejor es nuestra responsabilidad como autoridades

Lima soportó en mayo la llovizna de otoño más intensa de los últimos 54 años | FOTOS

Los memes más compartidos que va dejando la Copa América Brasil 2019

Gloria Montenegro: Congresistas exigen evaluación en el cargo de la ministra

Jamón ibérico: abre la primera tienda Enrique Tomás en Perú y Sudamérica