Ciudad de México. Un hombre, víctima de un episodio de inseguridad, asesinó a las dos personas que le habían robado su teléfono celular en el interior de un bus de transporte público en la zona de Xochimilco **en **México.
PUBLICIDAD
Según indicó Televisa, los delincuentes asesinados tendrían entre 24 y 25 años. Los testigos manifestaron que ambos ingresaron al autobús y empezaron a asaltar a las personas. La gran mayoría entregó todas sus pertenencias.
Inmediatamente, una de las víctimas logró ubicar a través del GPS de su celular a los ladrones. El hombre salió raudamente a su encuentro para tratar de recuperar su teléfono. Esto no fue así y terminó haciendo justicia por sus propias manos.
Los cadáveres de los hombres quedaron sobre la calle 5 de mayo en la colonia San Felipe de Jesús, muy cerca de la iglesia de la zona. A los dos sujetos se les hallaron al menos 4 celulares y una mochila de un escolar.
Medios locales informaron que los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de **México **llegó hasta la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Además, se anunció que se iniciará de inmediato las investigaciones del caso. Se citará a los testigos a declarar sobre el episodio que ha conmocionado a la zona.