logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 09/06/2019

“Cristiano Ronaldo o Messi no solucionarían la situación de Manchester United”: aseguró Wayne Rooney

Wayne Rooney, ex jugador de Manchester United, se refirió a la actual situación del club y afirmó que fichar a grandes estrellas como Cristiano o Messi no sería la solución

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Manchester United está alejado de los lugares más importantes de la Premier League desde hace algunos años. El irregular momento de los ‘Red devils’ tiene angustiado a Wayne Ronney, una de las ex figuras del club.

El actual jugador del DC United brindó una entrevista a BBC Radio. En esta conversación, el ‘Bad boy’ contó que los problemas de la institución no se resolverían haciendo contrataciones millonarias o asegurándose a grandes figuras.

“Ni fichando a Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Sergio Ramos o Gareth Bale se solucionarían los problemas del Manchester United”, señaló Rooney, quien portó la cinta de capitán de los ‘Diablo rojos’.

“Tú puedes traer a Cristiano, Messi, Ramos o Bale, pero te van a costar 400 millones y solo vas a conseguir aprovecharlos durante dos años y ya estarían amortizados”, añadió el atacante que juega en la MLS.

“Lo primero que tiene que hacer Ola Solskjaer (entrenador de Manchester United) es construir un bloque y no creo que trayendo uno o dos jugadores muy caros vaya a ayudar a los jugadores que ya están allí”, recomendó Rooney.

“Es mejor que el técnico construya el bloque invirtiendo en jugadores ambiciosos, con potencial y que tengan un precio asequible en el mercado”, expresó el ganador de 16 títulos con Manchester United.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Portugal vs. Holanda: Cristiano Ronaldo sin marca personal, aseguró Ronald Koeman

Cristiano Ronaldo y el partido que nunca debió jugar, según el entrenador de Portugal

Cristiano Ronaldo accede a la conmovedora petición de un niño y enternece al mundo | VIDEO

Cristiano Ronaldo explicó a qué se debe su vigencia como futbolista ‘a pesar de tener 34 años’