logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 08/06/2019

Cristiano Ronaldo accede a la conmovedora petición de un niño y enternece al mundo | VIDEO

El astro portugués hizo detener el bus de la selección de su país para atender a Eduardo Moreira, quien captó la atención de su ídolo a través de un cartel. “Cristiano, dame un abrazo”, fue la tierna solicitud.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Cristiano Ronaldo no solo está atento a los pequeños detalles que marcan grandes diferencias en un partido de fútbol y fue capaz de identificar la conmovedora solicitud que le realizó este sábado un pequeño seguidor, a través de un contundente mensaje.

Tras cumplir otra jornada de entrenamientos de cara a la final de la UEFA Nations League, el atacante de la Juventus se retiraba del estadio de Bessa junto a sus compañeros de selección hasta que vio la petición de Eduardo Moreira, un niño de 11 años que sufre una enfermedad incurable y esperaba a su ídolo con un tierno cartel.

“Cristiano, dame un abrazo”, fue el contundente mensaje que conquistó al capitán de la ‘Seleção’. De inmediato, Ronaldo ordenó la detención del autobús que trasladaba a la delegación lusa y protagonizó un emotivo encuentro en las escaleras del vehículo.

Según el portal portugués Flash!, Eduardo vive en Trofa y tiene una patología llamada enfermedad del injerto contra el huésped.

Portugal enfrentará a Holanda este domingo por el título de la UEFA Nations League en el Estadio do Dragão, en Porto.

NOTAS RELACIONADAS

Huawei afirma que Facebook seguirá funcionando con normalidad en sus equipos

Aplicación de Facebook dejará de preinstalarse en dispositivos Huawei

WhatsApp: Usuarios de iPhone ya no podrán descargar la foto de perfil de sus contactos

Neymar, un año prácticamente fuera de juego | FOTOS

WhatsApp: Así se puede bloquear a los contactos molestos de tu celular