Internacional

Neymar salió en muletas durante el desarrollo del partido amistoso de Brasil | VIDEO

publimetro.pe

Mientras la selección de Brasil se medía a Qatar, **Neymar **dejaba el estadio Nacional Mané Garrincha en muletas. La imagen fue registrada por periodistas y publicadas inmediatamente en redes sociales.

PUBLICIDAD

Vistiendo la indumentaria oficial de la ‘Canarinha’, la estrella se desplazó apoyado en un par de soportes. Luego, con rostro desencajado, el ‘10’ del ‘Scratch’ subió a un vehículo con mucha dificultad.

Neymar se torció el tobillo, tal como muestran las imágenes de la televisión, sobre los 15 minutos del encuentro contra el cuadro asiático. El delantero se acercó a la zona técnica para informar sobre su situación.

El futbolista del PSG sustituido por Everton ingresó al interior del coloso brasileño acompañado por dos miembros del equipo técnico de Tite. El jugador, desde que se vio esa escena, ya no podía caminar sin apoyo.

NOTAS RELACIONADAS

Neymar rompió su silencio y envió mensaje en Instagram tras acusación por presunta violación

Neymar recibió el respaldo del presidente de Brasil en medio de acusación por presunta violación

PUBLICIDAD

Costa Rica reconoció el campo del Monumental previo al duelo ante Perú | VIDEO

Neymar estará ‘al cien por cien’ en la Copa América, aseguró presidente de la CBF

p=. ? «¿Neymar va a la Copa América? Vicepresidente de Confederación Brasileña de Fútbol pone en duda su presencia»:http://publimetro.pe/deportes/noticia-neymar-no-copa-america-vicepresidente-confederacion-brasilena-futbol-pone-duda-presencia-nndc-112708

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último