Queda entre cracks. El delantero peruano Paolo Guerrero respondió a los elogios que recibió del croata Luka Modric, una de las estrellas del Real Madrid y actual Balón de Oro.
PUBLICIDAD
Como se recuerda, Modric aseguró al conductor peruano Jesús Alzamora que le gustaría jugar junto al ‘Depredador’: “Nos ganaron 2-0 antes del Mundial ¿no? (risas). Me gustaría compartir equipo con Paolo Guerrero, es un gran jugador”.
La respuesta de Paolo Guerrero no se hizo esperar y, tras darle la clasificación al Inter de Porto Alegre a los cuartos de final de la Copa de Brasil (eliminó al Paysandu con un marcador global de 4-1), soltó lo siguiente:
“Un jugador de esos que te elogie … un ganador del Balón de Oro. Por supuesto que sería un honor jugar al lado de un crack como Modric”, expresó Guerrero antes de abandonar el estadio del Paysandu, en declaraciones que reproduce Globoesporte.
De momento, el goleador peruano está concentrado con el club colorado para afrontar una nueva jornada del Brasileirao este domingo, cuando reciba al Avaí en el Beira-Rio por la séptima fecha.