Internacional

¿Por qué Argentina no es campeón del mundo pese a tener a Lionel Messi? Barack Obama lo explica así

Considerado por muchos como el mejor jugador del mundo y hasta de la historia, Lionel Messi no ha podido ganar torneo alguno con la selección argentina. Ni Copa América, mucho menos un Mundial. Y el gran misterio es saber por qué. Son muchas las teorías y hasta Barck Obama, ex presidente de los Estados Unidos tiene la suya.

Quien fuese mandatario del país norteamericano brindó una charla en Bogotá, Colombia, donde habló de los beneficios de trabajar en equipo y comparó esta situación con la selección albiceleste y en especial con el astro del Barcelona.

“La gente que creemos que son genios trabajan con otras personas para desarrollar su propio estilo. En Argentina, a pesar de que Messi es maravilloso, tienen problemas para ganar la Copa del Mundo”, dijo Obamá, según citó el portal Infobae.

Y eso no fue todo. Para el líder demócrata, Lionel Messi puede compararse con otros genios de la historia como Salvador Dalí y Pablo Picasso, dos personajes conocidos por  desarrollar su “estilo propio” gracias al trabajo de otros artistas.

Barack Obama les dejó un consejo a quienes lo escuchaban. “Hay que reconocer que muy poca gente consigue grandes cosas solos. Incluso, la gente que creemos que son genios trabajan con otras personas para desarrollar su estilo propio”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos