Internacional

Ivan Rakitic, el objetivo de Manchester United para la próxima temporada

El calendario deportivo europeo está cerca de finalizar, y en varias de las principales ligas del mundo, las cosas como el campeón, clasificados a torneos internacionales o descendidos ya están definidas. Toca ahora pensar en la próxima temporada, como ya lo hace Manchester United.

Consciente que deberá reforzar la zona de la mitad de campo ante la ya anunciada partida del español Ander Herrera y pendiente de un probable adiós de Paul Pogba, en Manchester United han pensado en Ivan Rakitic, como un potencial fichaje de cara al próximo curso.

De acuerdo al diario británico The Sun, la directiva de Manchester United ha puesto los ojos en el croata, ni bien se conoció que su actual club, Barcelona, hizo oficial la llegada de Frenkie de Jong, procedente de Ajax.

Recomendados

En Barcelona se podría abrir la posibilidad de dejar salir a Ivan Rakitic, teniendo en cuenta la cantidad de volantes con los que contará: Sergio Busquets, Arthur Melo, Arturo Vidal y Carlos Aleñá. Inter de Milán, según Goal, también pretende al jugador de 31 años y sería el principal rival de los ingleses.

Sexto en la Premier League con 66 puntos terminó **Manchester United **en esta temporada. Si bien no le alcanzó para asegurar un cupo para la próxima edición de la Champions League, los ‘Red Devils’ consiguieron ubicarse en zona de clasificación a la Europa League.

NOTAS RELACIONADAS

Manchester City campeón de Premier League: los números de los ‘citizens’ en esta temporada

Manchester City vs. Brighton: Agüero y Laporte acercan a ‘Citizens’ al título de Premier League | VIDEO

Jugadores de Manchester United perderán hasta 25% de su sueldo por no clasificar a Champions League

¿La pretemporada del Manchester United en China será sin Paul Pogba?

Manchester United: Solskjaer cree que Paul Pogba no va al Real Madrid

?

Tags

Lo Último


Te recomendamos