Georginio Wijnaldum apareció por partida doble para cambiar la historia del encuentro entre** Barcelona y Liverpool**. El volante metió un cabezazo y gracias a ello igualó la eliminatoria en el duelo de vuelta por** Champions League**.
PUBLICIDAD
El 2-0 marcado por el mediocampista animó mucho más al equipo de Jürgen Klopp. Cuando la pelota rodó nuevamente, el conjunto inglés invadió la cancha rival para presionar y provocar el error de los azulgranas.
De hecho, Xherdan Shaqiri cogió un rebote cerca al área del Barcelona. El suizo eligió combinar hasta que sus compañeros se acomoden entre los centrales catalanes. El helvético lanzó un servicio al cajón chico.
Georginio Wijnaldum, quien ingresó al iniciar el segundo tiempo por el lesionado Andrew Robertson, saltó como si fuera un ‘9’ para meter un cabezazo que se clavó en la portería de Marc-André ter Stegen.
De esa forma, el **Liverpool **convirtió el 3-0 en casa. Además, el marcador globar está igualado 3-3. Si ese marcador se mantiene hasta culminar los 90 minutos, ambos equipos disputarán la prórroga.