Internacional

Selección mexicana: ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera no jugarían la Copa Oro

Gerardo Martino quiere contar con los mejores jugadores para la selección mexicana en la** Copa Oro**. Sin embargo, el argentino puede sufrir dos bajas importantes de cara al torneo: Javier Hernández y Héctor Herrera.

Según Fox Sports, el delantero del West Ham y el mediocampista del Porto se comunicaron con el propio ‘Tata’ para solicitarle que no sean considerados de cara al certamen de selecciones en Concacaf.

**‘Chicharito’ Hernández **hizo este pedido al entrenador de la **selección mexicana **porque se convertirá en padre durante el desarrollo del campeonato. El atacante desea concentrarse en su familia.

Recomendados

Héctor Herrera también habría pedido a Gerardo Martino no llamarle para la Copa Oro. (Foto: AFP)

Héctor Herrera también habría pedido a Gerardo Martino no llamarle para la Copa Oro. (Foto: AFP)

De hecho, el ‘Tata’ Martino manifestó hace unas semanas en TDN sobre la paternidad del jugador. «No contemplo que un futbolista se vaya tres días, en medio de la competencia, y luego regrese», explicó.

El caso de Héctor Herrera es diferente al de ‘Chicharito’. El mediocampista puede cambiar de club en la siguiente campaña. Entonces, el jugador habló con Martino porque necesita tratarse de unas lesiones leves.

Si Herrera **no asiste a la Copa Oro con la selección mexicana** podrá aprovechar ese tiempo para ponerse al ciento por ciento y, de paso, llegar en buenas condiciones a otra institución en el próximo curso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos