Internacional

Pizarro marcó gol para el empate entre Werder Bremen y Dortmund | VIDEO

t_b6869f555c82423cb57596db061985b7_name_5ccdd72d6ae90.jpeg publimetro.pe

Inacabable.** Claudio Pizarro** celebró este domingo un nuevo gol en la Bundesliga, tras empatar el encuentro entre Werder Bremen y Borussia Dortmund por la jornada 32 del certamen alemán.

PUBLICIDAD

El ‘Bombardero de los Andes’ anotó su cuarta conquista en la temporada del fútbol germano a los 75 minutos del compromiso, cuando su equipo perdía 2-1 como local en el Weserstadion.

La igualdad definitiva entre ambos conjuntos llegó gracias una acción forzada por Ludwig Augustinsson, quien le robó el balón a Manuel Akanji en la línea de fondo del Dortmund y habilitó a Claudio Pizarro dentro del área del conjunto visitante. 

El atacante nacional esperó un rebote y de inmediato ejecutó un zurdazo para empalmar el esférico, enviándolo con violencia a la portería defendida por Roman Bürki para decretar el 2-2 final.

De esta manera, Claudio** **Pizarro se reencontró con las redes y permitió que Werder Bremen rescate un punto en la jornada 32 de la Bundesliga, que mantiene las aspiraciones del cuadro comandado por Florian Kohfeldt de cara a la Europa League; mientras que **Borussia Dortmund quedó a cuatro puntos del Bayern Munich, a falta de seis por disputar.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Alianza Lima empató 2-2 con Mannucci por la Liga 1

Kylian Mbappé recibió sanción y Lionel Messi queda solo en carrera por la Bota de Oro 2019

Conmebol reccuerda a Nolberto Solano por los 25 años de su debut con la selección peruana

Liga 1: así va la bolsa de minutos con solo un club que ya cumplió con el reglamento

Tags

Lo Último