Internacional

El ‘Mono’ Burgos propone que día de cumpleaños de Iker Casillas sea el Día del Portero

7jfrt6zrmzambowqcg7zxctvqq.jpg publimetro.pe

Germán ‘Mono’ Burgos, segundo entrenador del Atlético de Madrid, deseó este sábado una pronta recuperación a Iker Casillas y pidió que el 20 de mayo, cuando cumple años el arquero del Oporto, sea declarado “El Día del Portero”.

PUBLICIDAD

En la previa del choque de Atlético de Madrid contra el Espanyol, en RCDE Stadium, Burgos, exguardameta como Iker Casillas y que superó un cáncer de riñón en 2003, se refirió al exportero del Real Madrid, que el pasado miércoles sufrió un infarto en entrenamiento de Porto.

“Antes de nada le deseo una pronta recuperación a Iker Casillas y que el 20 de mayo sea declarado el ‘Día del Portero’. Los homenajes hay que hacerlos en vida”, dijo a BeinSport.

El último viernes, Iker Casillas abandonó la unidad de cuidados intensivos en la que se encontraba tras sufrir un infarto de miocardio y evoluciona favorablemente, según la información divulgada por su club, el Porto.

Iker Casillas “pasó para cuidados intermedios y todos los parámetros evolucionan dentro de la normalidad”, señaló el club portugués en un comunicado.

Fuente EFE

p=. NOTAS RELACIONADAS

Alianza Lima empató 2-2 con Mannucci por la Liga 1

Kylian Mbappé recibió sanción y Lionel Messi queda solo en carrera por la Bota de Oro 2019

Conmebol reccuerda a Nolberto Solano por los 25 años de su debut con la selección peruana

Liga 1: así va la bolsa de minutos con solo un club que ya cumplió con el reglamento

Tags

Lo Último