Marcelo Bielsa fue uno de los protagonistas del partido entre el Leeds United y Aston Villa. Si bien el argentino no jugó, sí se puede decir que tuvo influencia en el resultado al ordenar a sus jugadores a que se dejen meter un gol. Pero también llamó la atención por un peculiar video que se popularizó en YouTube.
PUBLICIDAD
Luego del encuentro frente a Aston Villa, Marcelo Bielsa atendió a los periodistas en rueda de prensa y provocó las risas al intentar pronunciar el nombre del próximo rival de Leeds United. Como se ve en YouTube, su traductor Samil Lamrani, como tantas otras veces, intentó salvarlo.
“Supuestamente, va a poder estar disponible para el partido de Ips… Isp…Ip… me doy por derrotado”, comentó sonriente el entrenador del Leeds United, que lució más calmado tras el tenso momento que se vivió en el campo.
[goldfish_publicidad]Por la jornada 45 de la Segunda División inglesa, Leeds United y Aston empataron a uno en un choque con polémica y que permitió que Sheffield United consiga el ascenso a la Premier League, a falta de una fecha para el final de la etapa regular.
El reciente domingo, Bielsa ordenó a su equipo que se dejara empatar después de que Mateusz Klich marcara un gol para el Leeds ante el reclamo de sus rivales, que prácticamente se pararon cuando se quedó tendido el local Janathan Kodjia y se quejaron de que el esférico debería haber sido enviado fuera del campo.
Tras una tumultuosa pelea entre los jugadores de ambos equipos, Bielsa instó a sus pupilos a que permitieran avanzar al bloque que dirige Dean Smith. Aunque Pontus Jansson trató de detener a Albert Adomah, esté marcó sin oposición. Incluso el meta Kiko Casilla estaba fuera del área.
Con información de EFE