Internacional

James Rodríguez fue ofrecido a la Juventus donde podría reecontrarse con Cristiano Ronaldo

Le buscan una salida para reencontrarse con Cristiano Ronaldo. El futuro de James Rodríguez está lejos del Bayern Múnich y aunque debe volver al Real Madrid su agente lo quiere, también, lejos de España. Por ello ha ofrecido los servicios del colombiano a la Juventus, reciente campeón italiano y que ansía volver a levantar la Champions League muy pronto.

Según el portal Tuttosport, el agente portugués Jorge Mendes se ha puesto en contacto con la directiva italiana para que el colombiano pueda aterrizar en Turín la próxima temporada.

La idea no es descabellada. James Rodríguez tiene pocas opciones de volver a la capital española por la presencia de Zinedine Zidane con quien tuvo pocas oportunidades y varios encontrones que afectaron al grupo durante sus años juntos en la ‘Casa Blanca’.

Recomendados

La llegada de James a Turín es muy viable. La primera opción sería un préstamo y la segunda, que podría ser de conveniencia del Real Madrid, traspasarlo a bajo costo teniendo en cuenta que en un año terminará su vínculo con los españoles y podría dejar el club sin dejar algún euro extra en caja.

Por ahora todos son rumores, pero la temporada 2019-20 tendrá un nuevo destino para James Rodríguez que ya pasó por el Monaco, Porto, Real Madrid, y Bayern Múnich en Europa.

NOTAS RELACIONADAS

Internacional con Paolo Guerrero cumplió ‘challenge’ en el Estadio Nacional de Lima

Neymar recibe sanción de la UEFA tras ‘insultar’ a árbitros

Miguel Ángel Russo se despidió del plantel de Alianza Lima

¿La pretemporada del Manchester United en China será sin Paul Pogba?

Tags

Lo Último


Te recomendamos