Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima, analizó la caída (0-1) de su equipo ante Internacional **de Porto Alegre** **en un compromiso “trabado” por el grupo A de la **Copa Libertadores, que acabó con las ilusiones de los victorianos a nivel continental.
PUBLICIDAD
El estratega argentino consideró que el polémico desvío de Iago en el área del ‘Colorado’ tras un cabezazo de Aldair Fuentes, cuando se disputaban los minutos finales del primer tiempo, fue determinante y pudo cambiar el trámite del encuentro. Sin embargo, reconoció la categoría del cuadro brasileño.
“El penal es cobrable para Alianza y era otro partido ante un rival de jerarquía, y después entra un jugador distinto como (Andrés) D’Alessandro. Nosotros estamos en otro nivel, no tenemos ese tipo de jugadores y ese tipo de características”, destacó **Russo **luego del duelo copero, válido por la quinta jornada de la serie.
Ante la prensa, el entrenador de Alianza Lima evitó hablar sobre su posible salida del banquillo ‘íntimo’** **y descartó sentirse incómodo en La Victoria, a pesar de los malos resultados que lo acompañan: diez cotejos consecutivos sin victorias. “Estoy bien con los jugadores, con los dirigentes”, aclaró.
“Más allá de los errores creo que Alianza hizo un buen partido, la diferencia es la categoría del rival, contra eso es muy difícil jugar. Tuvimos la desgracia de que nos conviertan con pelota parada en un partido que ya estaba terminado”, agregó el DT.
PUBLICIDAD