logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 23/04/2019

WWE en Lima confirmado: estos son los precios de las entradas para el evento de lucha libre

Los más grandes exponentes de la WWE estarán en Lima el próximo 24 de agosto y ya se lanzaron los precios de las entradas en preventa y desde cuándo los puedes adquirir.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

¡Confirmado! La presencia de las grandes estrellas de la WWE estarán en Lima. Este 24 de agosto, las figuras de la marca SmackDown se presentarán en el Jockey Club y ya salió el afiche oficial y el anuncio de la preventa de entradas para el evento.

Nombres como los de Roman Reigns, Finn Bálor, Charlotte Flair, Shinsuke Nakamura, Elias, Bayley y muchos más, estarán en el Jockey Plaza deleitando a su fanaticada con sus grandes movimientos y un gran espectáculo, como parte de la gira mundial de la marca de lucha libre estadounidense.

Y desde este 27 de abril, se iniciará la preventa de entradas exclusiva para clientes Interbank. esta será solo por dos días y desde el 29 de abril será la venta al público en general.

Las entradas para ver a los luchadores de la WWE en Lima oscilan entre los 125 y 750 soles y se venderán en Teleticket. Ojo que estos precios están afectos al descuento, y aún no se confirman el costo real de los boletos para el público en general.

La WWE regresa a Lima después de 2 años y esta vez espera regalar un espectáculo de mayor calidad a la fanaticada de la marca azul de la lucha libre.

Este 24 de agosto, las figuras de la marca SmackDown se presentarán en el Jockey Plaza.

Este 24 de agosto, las figuras de la marca SmackDown se presentarán en el Jockey Plaza.

NOTAS RELACIONADAS

Barata afirma que Odebrecht aportó US$200 mil a la campaña del Apra en el 2006

Interrogatorio a ex presidente de OAS vuelve a ser reprogramado

Luis Nava hizo entrega de sus pasaportes en audiencia de apelación a detención preliminar

Caso Arlette Contreras: realizan nuevo juicio oral contra Adriano Pozo Arias

Municipalidad de Lima aprobó ordenanza para reordenar Mesa Redonda y revisar licencias a locales