River Plate siempre estuvo cerca de anotar el tercero que** Alianza Lima** de descontar. De hecho, el cuadro ‘millonario’ había desperdiciado algunas opciones hasta que Nicolás de la Cruz apareció sobre el final.
PUBLICIDAD
El equipo de Marcelo Gallardo, a pesar de la ventaja en el marcador, siempre buscó más. De hecho, los futbolistas de la ‘franja’ presionaron en campo rival en todo momento para generar más peligro en arco de Pedro Gallese.
Julian Álvarez, quien ingresó al campo a los 87 minutos por Ignacio Fernández, le robó el balón de Wilder Cartagena. El mediocampista de River Plate trasladó la pelota unos metros y combinó con Lucas Pratto.
El delantero del ‘millonario’ jugó por el centro con Nicolás de la Cruz. El atacante del equipo argentino encontró todo el espacio posible en cancha de Alianza Lima y se animó a sacar un disparo potente.
La pelota dio una curva en el trayecto y se metió en el ángulo para batir nuevamente a Gallese. De esa forma, River Plate selló la goleada de 3-0 frente a Alianza Lima y de esta manera se acerca a los octavos de Copa Libertadores.