Internacional

Sporting Cristal vs. Universidad de Concepción: Rimenses obligados a ganar para no quedar eliminados

Le queda una vida. Sporting Cristal está complicado pero aún no está eliminado de la Copa Libertadores. Sin embargo, sus chances se han reducido considerablemente al punto de estar obligados a ganarle a Universidad de Concepción para no despedirse del torneo continental de forma anticipada.

El grupo C de la Copa Libertadores arrancó este martes en Asunció con el choque entre Olimpia vs. Godoy Cruz que fue favorable para los paraguayos por 2-1 en el estadio defensores del Chaco. este triunfo les ha dado el liderato a los de Daniel Garnero y complicado a los peruanos.

Olimpia, actualmente suma ocho puntos y es líder absoluto del grupo C seguido de Universidad de Concepción con cinco unidades, Godoy Cruz con tres puntos y finalmente Sporting Cristal con uno. Pero falta el choque entre peruanos y chilenos para completar la cuarta jornada.

Recomendados

En este partido, Sporting Cristal debe ganar para subir hasta el tercer lugar del grupo, quedar a uno de los chilenos y depender de sí mismos para clasificar. Pero en caso pierda, Universidad de Concepción igualará a Olimpia y automáticamente eliminará al cuadro peruano.

En caso de que haya empate, la diferencia entre el Campanil chileno y los celestes del Perú seguirá siendo de cuatro puntos, pero con la diferencia que los de Claudio Vivas ya no tienen más partidos en condición de local. Así de complicada la tienen los rimenses.

Mira cómo va la tabla de posiciones del Grupo C de la Copa Libertadores:

Puesto Equipo PJ Puntos
1 Olimpia (PAR) 4 8
2 Universidad de Concepción (CHI) 3 5
3 Godoy Cruz (ARG) 4 3
4 Sporting Cristal (PER) 3 1
Tags

Lo Último


Te recomendamos