Internacional

San Lorenzo vs. Melgar: gol de Gonzalo Rodríguez para romper el empate en el Nuevo Gasómetro | VIDEO

Aprovecharon el problema más grande del fútbol peruano para sacar ventaja: la pelota parada. Gonzalo Rodríguez marcó el primer gol del partido entre San Lorenzo vs. Melgar por la fecha 4 del grupo F de la Copa Libertadores que se disputó en el Nuevo Gasómetro de Argentina.

Melgar había jugado un buen primer tiempo y tuvo a San Lorenzo lejos de su arco. Entendía que la única forma de que el cuadro argentino no les marque era esa y la cumplía a la perfección, pero olvidó un detalle, en los tiros libres no se podían desconcentrar. Lo hicieron y les costó carísimo.

Un tiro libre bastante lejano ejecutado por el zurdo Damián Pérez, encontró bien posicionado a Gonzalo Rodríguez que aprovechó la caída de Johnny Vidales quien tenía su marca para adelantarse y de cabeza poner el primero en favor de San Lorenzo que se afianza como líder del grupo.

Recomendados

El ‘Cuervo’ encontró el gol de la tranquilidad y el que le permitió mantener el primer lugar del Grupo F, mientras que las chances de Melgar se complican a falta de dos jornadas para que acabe la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La próxima fecha de este grupo de la Copa Libertadores, Melgar recibirá en Arequipa a Palmeiras, mientras que San Lorenzo visitará a Junior en Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos