Internacional

San Lorenzo vs. Melgar: gol de Cristian Barios en Copa Libertadores que celebró llorando | VIDEO

Solo la Copa Libertadores puede provocar cosas como estas. Cristian Barrios marco el 2-0 de la tranquilidad para su equipo en el San Lorenzo vs. Melgar por la cuarta fecha del grupo F del torneo continental y terminó derramando lágrimas en pleno campo de juego.

El delantero de 20 años no pudo contener la emoción de marcar su primer gol en el año en el cuarto partido que disputó bajo el mando del entrenador Sergio Almirón. Este joven, que fue postergado por el mismo Jorge Almirón todo este año, se cobró una revancha personal.

A los 88 minutos del partido, cuando Melgar estaba volcado en campo contrario buscando el empate, Nicolás reniero tomó un balón por derecha y se fue en velocidad hasta entrar al área grande, muy pegadito a la línea, desde donde sacó el centro para la llegada de Barrios.

Recomendados

El delantero de 20 años controló el balón y le pegó fuerte y cruzado para vencer la resistencia del portero Carlos Cáceda y así sellar el triunfo del ‘Cuervo’. Golazo que lo festejaron todos en el ‘Nuevo Gasómetro’ con algarabía y el argentino con llantos de emoción.

Ante Melgar, Cristian barrios disputó su cuarto partido del año y por fin llegó el gol que tanto buscaba. Y lo festejará con triunfo que acerca al ‘Ciclón’ a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos