Internacional

Melgar: ¿qué necesita para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019?

Melgar perdió 2-0 en su visita frente a San Lorenzo por la cuarta jornada de la Copa Libertadores. El cuadro peruano, por el momento, tiene cuatro unidades y se ubica tercero en la tabla de posiciones del grupo F.

La derrota en Argentina ha complicado las opciones del ‘dominó’. Sin embargo, los arequipeños aún tienen oportunidades para avanzar a octavos. Eso sí, necesitarán que se produzcan otros resultados.

La cuarta fecha del grupo F todavía no ha terminado, pues Junior recibirá en casa a Palmeiras. Si los brasileños no logran sumar en Colombia, se quedarán seis unidades. Y luego visitarán la ciudad de Arequipa.

Recomendados

En quinta jornada, **Melgar **está obligado a vencer a los paulistas y, si ocurre lo anteriormente mencionado, los arequipeños superarán al ‘verdao’ en la clasificación. En este escenario, los ‘rojinegros’ también deben vencer a Junior en el cierre del grupo.

Por otro lado, la victoria de Palmeiras en tierras colombianas achicará el margen de error para el equipo de Jorge Pautasso. Con nueve unidades en la bolsa, los brasileños deben caer en Arequipa y frente a San Lorenzo en casa. Además, Melgar debe vencer en Barranquilla.

Es importante mencionar que Melgar puede tener un premio consuelo en caso no avance a los octavos de final de Copa Libertadores. Si los arequipeños terminan la fase de grupos en el tercer lugar, ganan el derecho de participar en la Copa Sudamericana desde la segunda ronda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos