Internacional

Juventus vs. Ajax: gol de David Neres que no perdonó blooper de Joao Cancelo | VIDEO

Un error en esta clase de torneos se paga demasiado caro. Ya lo sabe Joao Cancelo que cometió un terrible blooper y permitió que David Neres marque el empate en el Ajax vs. Juventus por la ida de cuartos de final de la Champions League jugado en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

Apenas arrancado el segundo tiempo, Ajax tomó la posesión del balón y empezó a jugar desde atrás. El portero Andre Onana jugó con Daley Blind y este lanzó un pelotazo largo a cancha de Juventus que parecía irse al lateral. Pero Joao Cancelo decidió que el balón no salga y se equivocó.

El lateral del cuadro italiano perdió el control del balón ante David Neres que emprendió veloz carrera, dribleó al portugués, que se había recuperado para apoyar en la marca, y sacó un derechazo imposible para Wojciech Szcz?sny y decretar así el empate de Ajax.

Recomendados

Golazo que confirma el gran momento que está atravesando el atacante brasileño en el fútbol europeo, pues se ha hecho presente en siete goles del cuadro rojiblanco en los últimos ocho partidos. Además, marcó su segundo gol en esta Champions League.

Juventus vs. Ajax jugaron en Ámsterdam por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El ganador de esta llave se medirá al que clasifique de la eliminatoria entre Liverpool vs. Porto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos