Internacional

Internacional vs. Palestino: Paolo Guerrero anotó su primer gol en la Copa Libertadores 2019 | VIDEO

El goleador está intratable y en una gran versión. Paolo Guerrero firmó su segundo gol de la temporada en el Internacional vs. Palestino por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores y enloqueció a todos los asistentes al estadio Beira-Rio. El peruano ha vuelto con todo.

PUBLICIDAD

A los 22 minutos del primer tiempo, un contra ataque de Internacional fue bien capitalizado por Paolo Guerrero que se mostró como si nunca hubiese estado de para. El ‘9’ peruano recibió un pase filtrado de Nico López y no perdonó.

Guerrero ingresó al área de Palestino a pura velocidad ante la presión del colombiano Luis Enrique Del Pino quien pasó de largo tras el enganche del peruano que quedó mano a mano con el portero al que fusiló sin piedad. Golazo que se gritó en Porto Alegre y todo el Perú.

Este fue el segundo partido de Paolo Guerrero con Internacional, el segundo como titular y en el que marcó su segundo tanto. Tras el término de su suspensión, el peruano ha vuelto con todo y espera seguir así para beneficio de su equipo.

Además, en el Beira-Rio hubo una gran motivación para Paolo Guerrero, y es que Ricardo Gareca y su asistente asistieron a verlo jugar en vivo y saber si está en condiciones de ser convocado para la Copa América. Al parecer motivos sobran.

Tags

Lo Último