Internacional

Chivas de Guadalajara: Tomás Boy es nombrado entrenador del ‘Rebaño sagrado’

Chivas de Guadalajara informó a través de un comunicado que Tomás Boy ha sido designado como entrenador del primer equipo. El mexicano tomará el lugar de Alberto Coyote, quien había asumido de forma interina.

Después de la salida de José Saturnino Cardozo, por malos resultados, la directiva de la ‘Rebaño sagrado’ se tomó un tiempo prudente para realizar la elección del estratega que ayude a repuntar en la tabla de la Liga MX.

Chivas **eligió a Tomás Boy** por la experiencia dentro del medio mexicano. También por la capacidad de conocer y manejar las situaciones de crisis, como la que atraviesa actualmente el conjunto tapatío.

“El Club confía en la capacidad y liderazgo del ’Jefe’ Boy para ayudar a que las Chivas **salgan del difícil momento en el que se encuentran en el Torneo de Clausura 2019**, y le desea éxito en tal encomienda”, reza el comunicado.

Cruz Azul fue el último equipo que dirigió Boy. El ‘Jefe’ estuvo a cargo de la ‘Máquina’ entre el Apertura 2015 y Clausura 2016. En dicha aventura, ganó y perdió nueves veces, además, igualó en 16 compromisos y no se clasificó a la Liguilla.

p=. NOTAS RELACIONADAS

¿Qué necesita Perú en el Sudamericano Sub 17 para clasificar al Mundial de Brasil?

Lionel Scaloni fue atropellado mientras manejaba bicicleta

Frenkie de Jong considera a Juventus ‘por encima’ del Real Madrid

¿Por qué es importante practicar algún deporte?

Tags

Lo Último


Te recomendamos