Internacional

Barcelona vs. Manchester United: los ‘sobrevivientes’ de las finales de Champions League en 2009 y 2011

Los antecedentes más recordados en los últimos años entre **Barcelona y Manchester United **ocurrieron en las finales de Champions League de Roma en 2009 y Londres en 2011. ¿Cuántos jugadores pueden repetir este miércoles?

Solo tres futbolistas tienen chances de estar en Old Trafford en la ida de cuartos de final: Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets. Los mencionados levantaron la ‘Orejona’ frente a los ‘Red devils’ en estos recordados encuentros.

La primera plantilla de **Manchester United **ha ido cambiado año tras año. Por ello, ningún jugador del actual equipo estuvo en Roma y Londres. Solo Antonio Valencia participó en la definición de **Champions **del 2011.

Recomendados

Michael Carrick sumó minutos en ambas finales. Sin embargo, el británico ya está retirado de la actividad profesional. De hecho, en la actualidad forma parte del comando técnico de Ole Gunnar Solskjaer.

Barcelona venció 2-0 a Manchester United en Roma con goles de Samuel Eto’o y Lionel Messi. En lo que pudo ser una revancha en Londres, los ‘Red devils’ cayeron 3-2 con tantos del argentino, Pedro y David Villa.

NOTAS RELACIONADAS

La imagen de Paolo Guerrero dedicando sus goles a dos seres muy queridos

Perros en maletas de equipaje, la curiosa tendencia de algunos pasajeros del metro de Nueva York viral

YouTube viral: La reacción de un perro amante del country al escuchar a Cardi B | VIDEO

Jennifer López presume trasero en diminuto atuendo pero sus fans dicen que ‘ya no es el mismo’

Duki se presentará por primera vez en Lima

Tags

Lo Último


Te recomendamos