El entrenador de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, recibió el alta médica, tras pasar unas horas en observación y ver que estaba “estable”, después de ser atropellado por un automóvil cuando circulaba en bicicleta en Mallorca, España.
PUBLICIDAD
Scaloni, que tiene una vivienda en El Toro, había ingresado por la mañana en estado “leve moderado” en el hospital Son Espases de Palma.
El entrenado de **Argentina **“fue tirado al suelo cuando circulaba en bicicleta por un coche que daba marcha atrás en un colegio en Puerto Portals”, habían señalado a la AFP el ayuntamiento de Calviá, añadiendo que el accidente había tenido lugar sobre las 8 de la mañana.
La Policía local concretó que Scaloni sufrió un golpe en la cabeza y que el conductor del vehículo dio negativo en el control de alcoholemia.
El propio conductor del automóvil fue el que avisó al servicio de emergencias 112 para que enviaran una ambulancia.
El 061, el servicio público de ambulancias de Baleares, informó de que Scaloni, de 40 años, sufrió “varias contusiones” y que la valoración inicial del paciente en el lugar del accidente fue de “leve moderado”.
Fuentes hospitalarias confirmaron a EFE que el seleccionador argentino recibió el alta médica sobre las 13.30 horas, lo que fue corroborado por la Asociación del Fútbol Argentino.
“El entrenador de @Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica”, publicó en Twitter la AFA.
El entrenador de @Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica. pic.twitter.com/gm8VDg7w4y— Selección Argentina
NOTAS RELACIONADAS
Perú cayó 2-0 ante Paraguay por el Sudamericano Sub 17
Hacer ejercicio puede hacerte más feliz que el dinero, según investigación de Yale y Oxford
Usain Bolt sobre Luis Advíncula: ‘No lo conozco, pero voy a buscarlo en Google’ | VIDEO
Cristiano Ronaldo recibe críticas tras publicar video calificado como ‘machista’