Se metió a la hinchada al bolsillo en solo 36 minutos. Paolo Guerrero , el delantero esperado por tanto tiempo por parte de la ’Torcida Colorada’ volvió al fútbol con gol y se llevó todos los aplausos de los hinchas que llenaron Beira Rio para ver el Internacional vs. Caxias por la semifinal de vuelta del Campeonato Gaúcho.
PUBLICIDAD
A los 15 minutos del segundo tiempo, Odair Hellman ordenó el cambio: ingresó Jonatan Álvez por el peruano Paolo Guerrero y Beira Rio explotó. El narrado del partido tuvo que quedarse callado porque el ambiental fue tan fuerte que su voz se confundía en la narración. El ‘9’ se ganó a la hinchada.
Paolo Guerrero marcó su primer gol con camiseta de Internacional de Porto Alegre en el partido que significó su debut con manto ‘Colorado’, en su regreso a las canchas tras la suspensión por haber dado positivo en un control antidoping y justo en el aniversario número 50 de la fundación del estadio Beira Rio. Muchas razones para festejar y que el estadio explote.
Ahora, con Paolo Guerrero muy motivado, Internacional se alista para recibir a Palestino en un duelo clave en sus intenciones de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. “Acabo Cao” dijeron los brasileños.