Internacional

Perú igualó 0 a 0 con Argentina en su primer partido del hexagonal final

La Selección Peruana igualó 0-0 con su similar de Argentina en la primera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

Y el equipo que dirige Carlos Silvestri peleó en cada sector de la cancha, atacó y defendió, y tuvo en el pórtico la seguridad de Massimo Sandi.

En los últimos diez minutos, y ante las fricciones por el ritmo de juego del partido, fueron expulsados el jugador argentino Alan Velasco y su técnico Pablo Aimar.

Recomendados

Perú intentó llegar con peligro al arco de Ríos Novo, pero hubo una buena performance de la retaguardia albiceleste. Ambos elencos se repartieron los puntos.

Perú alineó con Sandi; Aguilar, Rachumick, Montoya, Llontop, Caipo, Burlamaqui, Celi, Cavero, Pinto y Figueroa. En tanto, Argentina lo hizo con Ríos Novo, Lomonaco, Flores, Amoine, Aude, Ayala, Medina, Zeballos, Ferreyra, Palacios y Godoy.

Chile líder

En el primer partido jugado en el estadio Monumental de la Universidad de San Marcos, el equipo de la estrella solitaria impuso condiciones y ganó 1-0 con gol de Alexander Aravena a los 81’.

En el segundo encuentro de la primera jornada del hexagonal final, Uruguay empató 2-2 con Paraguay. El marcador lo abrió el elenco albirojo por intermedio de Presentado a los 8’, pero minutos después, a los 11’, Gutiérrez emparejaba las acciones. No obstante, dos minutos después, a los 13’, el paraguayo Colmán puso adelante a su equipo.

El equipo charrúa emparejó las acciones en el minuto 23’ a través de Siri.

Andina

NOTAS RELACIONADAS

Chavo del Ocho: aparece video donde Doña Florinda es ‘infiel’ al Profesor Jirafales

‘Batman’ quiso ayudar a la policía a resolver un caso pero le dijeron que mejor se vaya a su casa

Provocación al rival termina con terrible puñete en el clásico de Escocia | VIDEO

FOTO: Conductor religioso convierte su combi en ‘réplica’ de la Capilla Sixtina

Libros a nivel nacional en S/ 9,90 desde hoy sábado 30 de marzo

Tags

Lo Último


Te recomendamos