Genio, mago, crack, póngale el apodo que quiera. Porque luego de ver el golazo que anotó este sábado, los apelativos sobran. Díganle Lionel Messi. El 10 argentino pateó un maravilloso tiro libre para anotar el 1-0 en el Barcelona vs. Espanyol por LaLiga Santander, en duelo disputado en el Camp Nou.
PUBLICIDAD
El ‘10’ argentino, tantas veces criticado, tantas veces amado, fue quien buscó la falta. Corrió por delante de todos los defensores del Espanyol que no tuvieron mejor forma de pararlo que trabarlo al borde del área. Tiro libre que el capitán de Barcelona pidió.
Era el lugar perfecto, al borde del área grande y para su perfil. Entonces, no falló y regaló fantasía. Lionel Messi no le metió fuerza, con pura magia mandó la pelota a guardar. Porque fue un toque tan sutil y tan preciso que ni siquiera el intento del defensor del Espanyol por despejar el balón sirvió.
Todo el Camp Nou se puso de pie para aplaudir a su nuevo máximo ídolo. Aquel que regala magia semana tras semana y que esta vez encontró la llave para abrir la cerrada defensa del Espanyol.
Barcelona recibió a espanyol en el Camp Nou en el marco de la fecha 29 de LaLiga Santander, la cual lidera con comodidad.