O estás figurita o estás sin dinero. Esa es la filosofía que maneja Gabriel Heinze como entrenador de Vélez Sarsfield quien cuida al milímetro los detalles y ahora les ha impuesto fuertes multas económicas a sus jugadores si es que estos no están en su peso correcto, así lo reveló Nicolás Domínguez en entrevista con ESPN.
PUBLICIDAD
El joven integrante de la plantilla de Vélez Sarsfield reveló que el comando técnico que comanda el ‘Gringo’ es muy minucioso con los detalles como el peso. Ellos permiten que los jugadores suban hasta medio kilo del peso ideal, pero si pasan ese límite, tienen que pagar.
“Nos pesan dejando un día y antes de los partidos. Heinze quiere que estemos en nuestro peso. La dieta la tienes que llevar día a día, porque si te pesan y estás mal, hay una multa económica”, dijo el volante de 23 años que se ha ganado un lugar en el equipo titular de la ‘V’ azulada.
Reveló que el comando técnico les da a sus jugadores un margen de 500 gramos (medio kilo) cada vez que los pesen (llevan un registro detallado), pero que sin exceden ese límite deben pagar 100 pesos (2,50 dólares) por cada 100 gramos de sobre peso, por cada vez que se suban a la balanza.
Es decir que si un jugador tiene un kilo de sobre peso deberá pagar casi 23 dólares por cada día que suba a la balanza y no esté en su peso ideal. Así de detallistas el Gabriel Heinze quien no descuida ningún detalle como entrenador del cuadro de Liniers.