logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 25/03/2019

WWE: Wrestlemania 35 presentará el primer evento principal con mujeres

El evento se llevará a cabo el sábado 7 de abril ante un público multitudinario en el estadio MetLife.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Por primera vez en la historia de WWE, un combate de mujeres será el evento principal de WrestleMania, ya que la disputa por el Campeonato Femenil de Raw entre Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch se llevará a cabo el sábado 7 de abril ante un público multitudinario en el estadio MetLife y transmitido en vivo por WWE Network en todo el mundo.

Ronda Rousey es la actual Campeona Femenil de Raw, medallista olímpica, la primera campeona femenina de UFC y la primera en ser inducida al Salón de la Fama de UFC. También es actriz y autora con mayores ventas de New York Times. Charlotte Flair es siete veces campeona en WWE, ex jugadora de la División 1 de voleibol, filántropa y autora. Es la hija del dos veces inducido al Salón de la Fama de WWE, Rick Flair. Becky Lynch es la ganadora del Royal Rumble de mujeres de 2019, dos veces campeona femenil de SmackDown y nombrada Luchadora del año por Sports Illustrated y CBS Sports en 2018. También fue la primera mujer en encabezar los WWE Power Rankings de ESPN.

En WrestleMania 32 en 2016, WWE renombró la División de Divas por División Femenina y develó un nuevo Campeonato Femenil. Desde ese tiempo, la evolución de las mujeres ha colocado un gran reflector en las superestrellas femeninas de WWE, incluyendo historias más relevantes y desarrollo de personajes más complejos que muestran su atletismo, carisma y su poder.

El pasado octubre, WWE llevó a cabo el primer pago por evento de mujeres, Evolution, frente a un estadio abarrotado y millones de personas más viendo a través de WWE Network.

Acerca de WWE

WWE, una compañía que cotiza en bolsa (NYSE: WWE), es una organización de medios integrados y un reconocido líder de entretenimiento global. La empresa se compone de un portafolio de negocios que crean y proporcionan contenido original 52 semanas al año a un público internacional. WWE tiene el compromiso de ofrecer entretenimiento para la familia en su programación de televisión, con canales de pay-per-view, medios digitales y plataformas de publicación. La programación de WWE está distribuida en más de 150 países y en 30 idiomas, y llega a más de 650 millones de hogares en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Stamford, Connecticut, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Shanghai, Singapur, Dubai, Munich y Tokyo.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Cacha, de descendido en la FMS a campeón internacional en México

Xiaomi presenta el bestial celular gamer Black Shark 2

Instagram: Miley Cyrus posó desnuda junto a un perro y la tildaron de ‘asquerosa’

Filtran video de Jennifer Lawrence y Adele ebrias en una discoteca gay

Censura a Dwayne ‘La Roca’ Johnson por escena en la que muestra sus pezones