Internacional

Nilson Loyola: Goiás responde dónde está el lateral peruano con una publicación

Nilson Loyola partió a Brasil con mucha ilusión para defender los colores del Goiás. El peruano, sin embargo, no ha tenido mucha suerte en el cuadro brasileño. Por ello, cientos de hinchas desean saber más novedades del jugador.

El cuadro ‘esmeraldino’, a tres meses de la llegada del marcador izquierdo, respondió a todos con una publicación en la cuenta oficial en Twitter. El ex jugador de Melgar acompaña a Leandro Barcia.

El delantero uruguayo de Goiás graba el video y pregunta a Loyola, “ey, hermano, ¿vas para el partido hoy?” El peruano mira a la cámara y responde, “¡vamos, carajo!” y el mensaje concluye así, “los esperamos a todos hoy para un partido más, ¡vamos carajo!”

“¡Dejen de preguntarnos dónde está Nilson Loyola! ¡Asista al estadio Hailé Pinheiro y vea al gringo volar por el lado izquierdo de nuestra casa! ¡Vamos carajo!”, agregó el conjunto ‘alviverde’ en la red social.

Todo este movimiento en redes sociales se debe a la primera convocatoria del peruano en Goiás. El zurdo fue considerado por el entrenador Mauricio Barbieri para el choque de esta noche (7:30 p.m.) contra Iporá por el Campeonato Goiano.

“Loyola tiene vocación ofensiva, buena estatura, fuerza y velocidad. Le falta ritmo de juego. La inscripción de él demoró y debido a ello otros jugadores tuvieron más oportunidad. Ahora tiene que trabajar y mostrarse dentro del campo”, explicó el DT en la previa.

NOTAS RELACIONADAS

Profesor amante del rock hace que sus alumnos toquen canción de Nirvana con flautas y se vuelve viral

Alumno sorprende a profesora por su cumpleaños: le regala un gallo

Mujer muere tras tener sexo durante cinco horas seguidas

Kendall Jenner comparte en Instagram un video en el que sus uñas son las protagonistas

La inusual reacción de una tortuga al ver su reflejo en un espejo

Tags

Lo Último


Te recomendamos