Internacional

Lionel Messi: Betis muestra qué hacer para frenar al crack de Barcelona con divertida publicación

Lionel Messi asombró nuevamente al mundo entero con una actuación para el recuerdo. El delantero brilló en la victoria del Barcelona sobre el **Betis **por la Liga Santander (4-1). El atacante, en esa jornada, marcó tres goles.

Durante el encuentro, los fanáticos del cuadro ‘bético’ felicitaron al crack por la gran demostración de fútbol en el estadio Benito Villamarín. El ‘10’ respondió a los hinchas rivales y agradeció el reconocimiento.

Para evitar que Lionel Messi **haga de las suyas en la siguiente visita al campo del **Betis, el conjunto ‘verdiblanco’ ya sabe qué hacer para frenar al capitán del Barcelona. De hecho, lo publicó en redes sociales.

A través de un divertido gif, los béticos proponen la manera de parar al argentino. Dos gatos están frente a frente encima de un flotante para sala. Uno de ellos empujó al otro y este cayó hacia el piso.

El contenido estuvo acompañado por esta leyenda: “La próxima vez que Leo Messi **venga a nuestro estadio…”, la publicación del **Betis alcanzó miles de reacciones y respuestas muy jocosas por parte de los seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos