Internacional

Iker Casillas renueva con el Porto y espera su retiro en Portugal

El club Porto anunció oficialmente este miércoles la renovación del portero español Iker Casillas, de 37 años, que llegó hace cuatro temporadas procedente del Real Madrid. El portero jugará los cuartos de final de la Champions League contra Liverpool.

Los ‘dragones’ confirmaron la extensión del contrato en un comunicado y formalizaron el acuerdo “por un año, con opción a uno más” en las instalaciones del club portugués.

El español se estrenó con los blanquiazules en agosto de 2015 frente al Vitória de Guimarães y actualmente vive su cuarta temporada en el conjunto luso, que ganó la temporada pasada la Liga portuguesa y que actualmente es segundo en la clasificación, con los mismos puntos que el Benfica.

Desde 2015, Casillas ha disputado 149 partidos con los ‘dragones’, con los que también ha conquistado la Supercopa de Portugal. 

Tras la firma del vínculo, el guardameta expresó su agradecimiento al Porto por haberle renovado por al menos dos temporadas, ya que, subrayó, “apostar por alguien de casi 38 años no es fácil”.

“Desde el primer momento me ha dado la confianza”, dijo hoy en alusión al presidente del Porto, Pinto da Costa, junto al que compareció en el Estadio do Dragão’ para hablar de la renovación.

NOTAS RELACIONADAS

Movistar TV será el medio oficial en TV Paga de los Juegos Lima 2019

Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo se reencontraron tras el Alianza Lima 1-1 River Plate

Cuatro peruanos se coronaron como campeones mundiales de Muay Thai en Tailandia | FOTOS Y VIDEO

Lionel Messi lució nueva camiseta argentina pensando en la Copa América 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos