Manchester United no teme enfrentar a Barcelona en la Champions League, asegura Solksjaer

Entrenador del Manchester United se mostró optimista de cara al desafío más grande de su carrera: enfrentar a Barcelona por los cuartos de final de la Champions League.

Sin miedo a nada. Luego de conocer el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, el entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer, dijo que su equipo no se asusta por el hecho de enfrentarse al Barcelona de Lionel Messi.

El entrenador de los ‘Diablos Rojos’ señaló, en declaraciones recogidas por The Guardian, que “hemos demostrado ante PSG que en un día cualquiera podemos vencer a un equipo superior”. Y bajo esa premisa afrontarán la eliminatoria a dos partidos contra el cinco veces campeón de Europa.

“A partir de que cada partido tienes muchas variables dijo referente a los partidos de eliminación directa en la Champions League y esos juegos se deciden por márgenes. Es cierto, también que necesitas tener algo de suerte y tenerla a lo largo del camino”, indicó Solksjaer.

El entrenador noruego volverá a enfrentar a Barcelona, con Manchester United, en la Champions League, como ya sucedió en la fase de grupos de la edición 1998-99. Curiosamente, ese certamen lo ganó el cuadro inglés con gol en el último minuto de Solksjaer en una final jugada en el Camp Nou de España.

“He recibido muchos mensajes de mis amigos diciendo que este año ganaremos la Champions League gracias a mi número (de camiseta) 20. Como sucedió hace 20 años cuando fuimos al Camp Nou y viví la noche más grande de fútbol en mi vida”, indicó.

Pero para la Champions League aún falta poco menos de un mes. El equipo de Ole Gunnar Solksjaer quiere recuperarse y seguir en la pelea por el título de la FA Cup y meterse entre los cuatro primeros de la Premier League para alcanzar un cupo a la próxima Champions. Y todo sin temor a nada.

NOTAS RELACIONADAS

Barcelona vs. Manchester United: Los precedentes del duelo estelar de cuartos en Champions League

Zidane en el Real Madrid: ‘Estoy excitado como el primer día’

Champions League: así informó el mundo sobre las llaves que dejó el sorteo de cuartos de final | FOTOS

Lo Último