Internacional

Bayern Múnich vs. Wolfsburg: golazo de James Rodríguez que pone a los bávaros como lídere

Apareció el genio para frotar el balón y hacerlo aparecer en el rincón más lejano del portero rival. James Rodríguez puso el tercero en el partido entre Bayern Múnich vs. Wolfsburg con un golazo donde demostró toda su calidad. El colombiano lo gritó con todo.

Bayern Múnich, dueño y dominador del partido ha sabido matar a su rival en los momentos exactos. Y sobre los 52 minutos, un rechazo interceptado por Jerome Boateng permitió que el cuadro bávaro agarre mal parada a la defensa de Wolfsburg.

Pase para Thiago Alcantara, este que cede al centro donde llegaba James Rodríguez quien se acomodó para la zurda y le pegó con el borde interno al ángulo bajo más lejano del portero Koen Casteels que por más que se estiró, no pudo ni siquiera rozar el balón.

Recomendados

Golazo del colombiano que sumó 12 partidos como titular en la Bundesliga 2018-19 y cuatro goles. Curiosamente el último festejo del James en el torneo alemán había sido en octubre del año pasado ante el mismo rival. Cinco meses después, el cafetero volvió a celebrar.

Ahora, el colombiano espera seguir recibiendo la confianza de su entrenador para mantenerse en el once titular en la revancha contra Liverpool por Champions League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos