Internacional

Bayern Múnich vs. Wolfsburg: gol de Lewandowski supera a Pizarro como máximo goleador extranjero

Los récords se hicieron para superarse y Claudio Pizarro tiene que ver como dejaron atrás el suyo. Robert Lewandowski anotó el segundo tanto en el Bayern Múnich vs. Wolfsburg por la Bundesliga, y alcanzó los 197 tantos en la Primera División alemana, con lo que supera al peruano en la tabla de artilleros históricos.

Sobre los 37 minutos del primer tiempo, Bayern Múnich recuperó rápido un balón en mitad del campo e inició un contundente contra ataque que terminó con un certero pase de Gnabry para que aparezca el polaco Lewandowski y solo la tenga que empujar para ayudar a su equipo a ampliar la ventaja y hacer historia en la Bundesliga.

Robert Lewandowski ya suma 15 goles en la actual Bundesliga y está como uno de los máximos artilleros del certamen. Lo mismo que ha sucedido en las últimas nueve temporadas, las que le bastaron para alcanzar el récord del peruano Claudio Pizarro que lleva 20 temporadas jugando en Alemania.

Recomendados

La temporada 2018-19 aún no acaba y el polaco amenaza con estirar aún más su ventaja mientras que el peruano Claudio Pizarro seguirá insistiendo, ahora, en alcanzarlo en la tabla de máximos artilleros históricos y ponerle fin a su carrera con ese logro que tanto le costó alcanzar.

Otro detalle no menor es que este fue el octavo partido consecutivo ante Wolfsburg en el que Robert Lewandowski anota. Los tiene de hijos y en Bayern solo saben celebrar con él.

NOTAS RELACIONADAS

Claudio Pizarro fue igualado por Lewandowski como máximo goleador extranjero de Bundesliga | VIDEO

Universitario vs. San Martín se enfrentan esta noche por la Liga 1

Rivaldo: ‘Solari debería poner ante Barcelona sus mejores recursos’

Christian Ramos será nuevo refuerzo de Melgar

Tags

Lo Último


Te recomendamos