logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 07/03/2019

Juventus y Marcelo llegan a un acuerdo por 4 temporadas, según prensa italiana

El brasileño Marcelo dejaría Real Madrid para unirse a la Juventus la próxima temporada y reencontrarse con Cristiano Ronaldo.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Juventus se llevaría a otra estrella del Real Madrid. Según la prensa italiana, el campeón de la Serie A ya tendría un acuerdo de palabra con el brasileño Marcelo, quien perdió la titularidad en el equipo blanco.

El diario La Stampa de Turín, publicó este jueves que la ‘Vecchia Signora’ y el futbolista habrían acordado firmar un contrato por 4 años, a cambio de 12 millones por temporada.

Con esto, Marcelo se convertiría en uno de los mejores pagados del plantel de la Juventus y recuperaría protagonismo mundial, luego de ser enviado a la banca de suplentes por Santiago Solari en favor de Reguilón.

El lateral izquierdo brasileño se reunió hace unos días con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, para expresarle sus deseos de marcharse del club.

Luego de vivir grandes temporadas con el cuadro blanco, Marcelo cree que es el momento de partir y reencontrarse con su amigo Cristiano Ronaldo, quien habría tenido gran influencia en la decisión del jugador carioca de abandonar la ‘Casa Blanca’.