logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 05/03/2019

Almirón minimiza crisis de San Lorenzo: “Estamos con una gran motivación”

San Lorenzo, rival de Melgar por la Copa Libertadores, pretende revertir su mal presente en Arequipa. “Venimos de resultados que deterioran la autoestima, pero eso no es determinante”, advirtió el DT 

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Jorge Almirón **no registra victorias desde su llegada a** San Lorenzo, que encadena doce partidos sin ganar en el año; sin embargo, el estratega del ‘Ciclón’ confía en la recuperación de sus dirigidos ante Melgar en la** Copa Libertadores**.  

El técnico argentino reconoce que los ‘Cuervos’ deben “mostrar otra cara” este martes en el Monumental de la UNSA, donde debutarán por el grupo F del certamen continental, pero también es consciente que enfrentarán a un rival difícil de vencer. 

“Vamos a enfrentar a un equipo que viene de pasar dos fases, eliminó a dos equipos importantes, así que ellos seguramente están con mucha motivación para afrontar el primer partido de local”, destacó Almirón este lunes tras su llegada a Arequipa.

Según la lectura del entrenador, FBC** **Melgar buscará aprovechar la altitud arequipeña y el impuso anímico de sus “merecidas” victorias previas sobre Universidad de Chile y Caracas. No obstante, aclaró que tomará los recaudos necesarios con el respeto que merece el ‘Dominó’ para llevarse el triunfo. “Va a ser duro, pero como todos los partidos de Copa”, indicó.

“Venimos de algunos resultados que deterioran la autoestima pero eso no es determinante. La búsqueda va a ser la misma: ganar el partido”, advirtió el cuestionado DT del conjunto azulgrana.

“Estamos cerquita de mostrar cosas importantes. Los resultados no han sido favorables para nosotros, pero es otra competencia y estamos con una gran motivación”, agregó Jorge Almirón.