Internacional

Vinicius Junior aclara lo que dijo sobre Lionel Messi previo a la Copa del Rey

En principió se pensó que Vinicius Junior, a su corta edad y con poco tiempo en España, ya tenía las mañas para calentar la previa de un Real Madrid vs. Barcelona. Sin embargo, el atacante hizo una aclaración sobre la frase en la que mencionó a Lionel Messi.

“No asusta a nadie”, esa fue la declaración que reprodujeron diversos medios alrededor del mundo y a poco de medirse en la Copa del Rey. No obstante, el brasileño usó las redes sociales para aclarar lo que había dicho.

“Messi es increíble, hace cosas que pocos jugadores son capaces de hacer, pero no nos asusta. Estamos listos para cualquier cosa que venga. Tenemos a los mejores jugadores del mundo también. Imagino que esa fue la respuesta, ¿no?”, escribió Vinicius y citó a Esporte Interativo de su país.

Recomendados

El delantero intentó expresar que a Real Madrid no le asustaba el hecho de enfrentar a la estrella de Barcelona. Por ello, el jugador de 18 años de edad vio necesario usar las redes para explicar mejor sus palabras.

Vinicius Junior tiene grandes opciones de arrancar en el cuadro titular en la semifinal de vuelta por Copa del Rey. Aunque Santiago Solari tendrá que decidir entre el brasileño y un cuestionado Gareth Bale.

NOTAS RELACIONADAS

Sudamericano Sub 17 Perú 2019: fecha y hora del sorteo de grupos en la FPF

Real Madrid vs. Barcelona: ¿cuánto pagan las casas de apuestas en clásico por Copa del Rey?

Miguel Araujo superó lesión y fue convocado por Talleres para partido contra Palestino

Lokomotiv Moscú hace ‘ganar’ el Óscar a Jefferson Farfán

Tags

Lo Último


Te recomendamos