A Gareth Bale se le ha notado incómodo durante los minutos que disputó en el Real Madrid vs. Levante. Ni la anotación que consiguió en el choque por Liga Santander cambió de humor al atacante galés.
PUBLICIDAD
Gracias a una decisión del VAR, el cuadro merengue tuvo una nueva opción para ponerse delante en el marcador. Sin Karim Benzema en el campo de juego, el ‘Expreso de Cardiff’ se encargó de cobrar la pena máxima.
Gareth Bale, al sonido del pito, dio unos pasos y tocó la pelota suavemente para conseguir el 2-1 de Real Madrid. Enseguida, Lucas Vázquez se acercó a felicitar a su compañero por la nueva anotación en la** Liga Santander**.
El atacante español se acercó al británico para felicitarle. Sin embargo, el ex Tottenham se sacudió para quitar las manos de su hombro. Con cara de pocos amigos avanzó hasta el centro de la cancha sin decir nada.
Solo saludó, en el camino, a Dani Carvajal y Nacho Fernández. En redes sociales, la extraña actitud de** Gareth Bale** ha generado polémica entre los hinchas del Real Madrid.