Internacional

Claudio Pizarro aparece en el once ideal de la jornada 22 en Bundesliga

La actuación de Claudio Pizarro durante el fin de semana ha sido destacada en Alemania y todo el mundo. Incluso, el jugador del Werder Bremen ha sido incluido en el once ideal de la jornada 22 de la Bundesliga.

El medio alemán Sportschau elaboró una lista de los futbolistas que brillaron en la fecha pasada del torneo local. El ‘Bombardero de los Andes’ aparece como uno de los atacante en la formación que publicaron.

Claudio Pizarro comparte el once de la Bundesliga con jugadores como Kingsley Coman del Bayern, el danés Yussuf Poulsen del RB Leipzig, Maximilian Arnold del Wolfsburgo o el chileno Charles Aránguiz del Bayer Leverkusen.

Recomendados

El peruano marcó la igualdad entre **Werder Bremen **y Hertha Berlin en el último minuto del choque. Gracias a esa anotación, el atacante se ha convertido en el jugador más veterano en lograr una conquista en la historia del campeonato teutón.

Por otro lado, Claudio Pizarro sumó 195 goles en la tabla histórica de goleadores extranjeros de la** Bundesliga**. El delantero de los ‘lagartos verdes’ tiene dos más que Robert Lewandowski del Bayern.

Tags

Lo Último


Te recomendamos