Internacional

Barcelona vs. Real Madrid: Lionel Messi no es titular para la semifinal de ida por Copa del Rey

Una hora antes de iniciar el Barcelona vs. Real Madrid, ambas instituciones publicaron la lista de titulares para el clásico por la Copa del Rey. Los azulgranas arrancarán la semifinal de ida sin Lionel Messi.

El delantero argentino, sin embargo, sí aparece en la lista de convocados e irá a la banca de suplentes hasta que Ernesto Valverde, entrenador de los catalanes, crea conveniente hacer entrar al ‘10’.

Lionel Messi, por precaución, irá entre las alternativas del Barcelona. El atacante sufrió una contractura en el partido contra Valencia del pasado fin de semana por la Liga Santander en el Camp Nou.

El atacante no participó del entrenamiento del lunes pasado. Al día siguiente, después de la sesión de trabajos, se conoció más detalles sobre el estado de la estrella. Aunque no se sabía si estaría en la nómina final.

Valverde decidió contar con Lionel Messi, pero desde la banca. Entonces, Barcelona forma de la siguiente manera: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Rakiti?; Malcom, Coutinho, Suárez.

NOTAS RELACIONADAS

Claudio Pizarro marcó dos goles con Werder Bremen que eliminó al Borussia Dortmund | VIDEO

Estas son las mejores playas del norte del Perú para practicar surf

Alexis Mendoza dejó de ser entrenador de Sporting Cristal

Christian Cueva sería el mejor pagado de Santos e igualaría el salario de Jorge Sampaoli

Tags

Lo Último


Te recomendamos