Internacional

Coche bomba deja al menos 12 muertos y 15 heridos en Somalia | FOTOS

La explosión ocurre una semana después de que ocurran dos atentandos similares en el país africano, adjudicados por el grupo yihadista somalí Al Shabab.

Mogadiscio. Al menos doce personas murieron este lunes y quince resultaron heridas tras la explosión de un coche bomba en las cercanías de un centro comercial en la capital de Somalia, Mogadiscio.

El agente Mohamed Abdukadir, presente en el lugar del suceso, confirmó a la agencia de noticias EFE esas cifras poco después del ataque.

El hecho fue cometido en el céntrico barrio de Hamar Weyne, cerca de la oficina del gobernador de la región administrativa de Banaadir, que incluye a Mogadiscio.

Recomendados

p=. NOTAS RELACIONADAS

Senamhi registró una lluvia de verano en varios distritos de Lima

Denuncian maltrato animal contra pingüino en Barranca

Callao: municipio decomisó piscinas portátiles instaladas en la vía pública

Bibliotecas municipales: los jóvenes que leen en tiempos del smartphone

Municipalidad de Lima: serenos y policías intervienen bares, cantinas y hostales del Cercado

La explosión ocurrió después de que al menos siete personas murieran y cinco resultaron heridas el pasado martes al explotar dos coches bomba en la capital del país africano, de los que se responsabilizó el grupo yihadista somalí Al Shabab.

El mencionado grupo terrorista buscaría derrocar al Gobierno central de Somalia, que es respaldado por Occidente, a fin de establecer un régimen alineado con la islam radical.

Fuente: EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos