Internacional

Paolo Guerrero llegó a Porto Alegre para entrenar con el Inter | FOTOS

El delantero peruano Paolo Guerrero ya está en Porto Alegre para desde este martes 5 de febrero entrenar con el Inter.

Paolo Guerrero llegó este lunes a Porto Alegre para reiniciar de manera formal sus entrenamientos con el Inter. El delantero peruano se presentará el martes 5 de febrero en las instalaciones del cuadro colorado.

Como era de esperarse, el arribo del ‘Depredador’ a Porto Alegre no pasó desapercibida. Gran cantidad de prensa e hinchas del Inter se hicieron presentes para buscar una foto con el goleador incaico, quien se dio tiempo para atender solo a los ‘torcedores’.

La dirigencia del Inter consultó a la FIFA y WADA (Agencia Mundial Anti-Dopaje, por sus siglas en inglés) y estos le confirmaron que, desde el 5 de febrero, Guerrero podía entrenar con el resto de sus compañeros, justamente dos meses antes que cumpla el castigo que le impuso el TAS por dar positivo en una prueba de dopaje, tras el partido entre Perú y Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018 en octubre de 2017.

Recomendados

Paolo Guerrero ha cumplido una rutina de entrenamientos privado para no perder su forma física y ahora buscará ponerse a punto para su reaparición oficial en los campos de juego.

Según el calendario, el ‘Depredador’ podría ser convocado para el partido de Copa Libertadores del Inter frente a un club que viene de la fase previa, el próximo 9 de abril. Además, enfrentaría a Alianza Lima el 24 del mismo mes en Matute, también por la copa.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Facebook: niño celebra cumpleaños inspirado en Bad Bunny

Facebook: inspirador baile de hombre con páralisis y su esposa que conmueve a todos

Facebook: inspirador baile de hombre con páralisis y su esposa que conmueve a todos

Trabajador cae de techo tras desafortunado descuido y miles de usuarios expresan su preocupación

Oso polar se enfrenta solo a una colonia de morsas y el desenlace sorprende a miles de usuarios

Tags

Lo Último


Te recomendamos