Internacional

Sporting Cristal vs. Emelec: ¿Por qué se canceló el amistoso en la tarde de la Raza Celeste? | VIDEO

Cumplir el contrato con un sponsor terminó por romper las buenas relaciones entre Sporting Cristal y Emelec, que obligó al cuadro peruano a cancelar el amistoso de presentación pactado para el domingo 3 de febrero. Los rimenses enviaron un comunicado oficial y aquí te contamos todo sobre la suspensión de este choque que se iba a jugar en el estadio Alberto Gallardo.

La noche del miércoles, Emelec ganaba 3-0 a Sporting Cristal y a los 87 minutos del partido Daniel Nieto, un hincha del cuadro eléctrico ingresó al campo de juego y provocó que todo el estadio empiece a corear “Olé, olé, olé, gordo, gordo”. Los jugadores de Sporting Cristal asumieron este comportamiento de Emelec como una burla, cuando solo se trataba de un compromiso con uno de los sponsors del club ecuatoriano.

Tras el ingreso del “jugador número 12”, como lo llamaron a Daniel Nieto, Renzo Revoredo se acercó al árbitro a decirle que acabe el partido con gestos evidentes que quedaron registrados en la transmisión. El juez no hizo caso y terminó de jugar el partido. Fue ahí cuando el juvenil Tadashi Aoki descargó toda su furia y finalmente Carlos Lobatón también terminó hablando con el arbitro por el incómodo momento que vivieron.

Recomendados

En la conferencia, tras el partido, Mariano Soso se disculpó con Sporting Cristal señalando que todo fue por “una relación contractual a un sponsor” y que decidió aclarar porque “me veo francamente sometido y con cierta disconformidad” porque el ingreso de Daniel Nieto “atenta contra la competitividad ante un equipo que tiene un nombre ganado y al que le debo mucho”.

A Sporting Cristal no le afectaron las palabras de Mariano Soso y decidió cancelar el amistoso para el 3 de febrero. Pero en Ecuador la fiesta por el ingreso de Daniel Nieto, continúa. El hincha número 12 brindó una entrevista donde señaló que “el profesor sabía que si me daba cinco minutos más la metía”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos