Internacional

YouTube: Cristiano Ronaldo anotó gol a Lazio y provocó inesperada reacción en hinchada rival | VIDEO

Está confirmado que Cristiano Ronaldo es el jugador que más pasiones despierta entre los hinchas del fútbol. Incluso entre la hinchas de los equipos rivales, como ocurrió frente a la Lazio. Un video publicado en **YouTube **lo comprueba totalmente.

La ‘Vecchia Signora’ disputó un partido muy complicado frente al cuadro romano en el Estadio Olímpico. Emre Can, con un gol en contra, abrió la cuenta. Pero, Joao Cancelo emparejó el marcador. Cuando parecía que se repartían los puntos, apareció ‘CR7’.

El juez del encuentro por la fecha 21 de la Serie A pitó penal para la Juventus a dos minutos del final.** Cristiano Ronaldo** asumió la responsabilidad de ejecutar el disparo. Tal como se ven el clip de YouTube, el portugués anota el 2-1.

Recomendados

Los fanáticos ‘bianconeros’ perdieron el control por el tanto en casa ajena y los seguidores de la Lazio, lejos de enojarse, estuvieron atentos al festejo que realizaría el goleador portugués.

Cristiano Ronaldo corrió hacia el banderín del córner para hacer la clásica celebración. Los dueños de casa entonaron el grito de guerra hecho por el luso: “¡Siuuuuuuu!”. La sorprendente reacción de la gente de Lazio, registrada en video y subida a YouTube, ha generado todo tipo de comentarios favorables al luso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos