Internacional

Argentina: investigan si cuerpo hallado en descampado pertenecería a peruana desaparecida

orbagcvot5cd5gy6xdwqpgi6ou.jpg publimetro.pe

Villa Elisa. La Policía bonaerense halló el cadáver de una mujer enterrado en un descampado de Villa Elisa durante los operativos de búsqueda para hallar a Gisella Solís Calle, la odontóloga peruana desaparecida en La Plata hace 14 días.

PUBLICIDAD

El cuerpo se halló cerca de un pequeño arroyo, en la zona conocida popularmente como “Selva Marginal”.

La familia de la peruana se dirige al lugar donde fue encontrado el cadáver, el mismo que se halló semi enterrado en bajada de Villa Elisa.

Días atrás, Casimiro Abel Campos, pareja de la odontóloga se suicidó en la habitación de un hotel, mientras la Policía de Buenos Aires lo andaba buscando.

Abel Campos tenía 55 años, y había sido citado por las autoridades para rendir su declaración y ayude a hallar el paradero de la peruana.

Campos es considerado el principal sospechoso de la desaparición de la odontóloga peruana. Aparentemente, su suicidio confirmaría las sospechas de la Policía de que este fuera el autor del crimen de Gisella Solís Calle.

PUBLICIDAD

Familiares de la odontóloga peruana señalaron que la pareja había mantenido una fuerte discusión, y sospechaban que esta se habría enterado de que Casimiro llevaba una presunta “doble vida”, por lo que la víctima mortal habría puesto fin a la relación.

Luego de la discusión de la pareja, los familiares de Solís Calle no habrían vuelto a tener información de ella.

La hermana de la peruana desaparecida aseguró que denunció la desaparición la odontóloga el pasado 16 de enero, y agregó: “Mi mamá y mi hermano hablaron con ella el martes a la noche, las amigas la habían visto el lunes y todos coinciden en que ella estaba muy bien, muy entusiasmada con un proyecto para una nueva clínica, comprando cosas”.

Fuente: Infobae / Canal N

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último