Este viernes se espera que la ola de calor que afecta a Australia llegue a su peak, alcanzando los 48 grados. Esto tiene vueltos locos a los 150 habitantes del pequeño pueblo de Whitecliff, en donde ya el miércoles pasado llegaron a los 48,2.
PUBLICIDAD
Allá las calles se encuentran vacías ya que nadie quiere salir a la vía pública a sentir con fuerza el sol. Además, habrá que esperar si existirán las calles todavía ya que los caminos están comenzando a derretirse producto de las altas temperaturas.
Pero esto no es lo único, ya que el calor ha provocado diversos efectos en el país. Por ejemplo una veintena de personas han sido internadas esta situación, han existido retrasos en los servicios de los trenes y los Bomberos están a full combatiendo los cerca de 60 incendios forestales que afectan a la nación.
Además, existe una plaga de murciélagos que salió a atacar a las personas debido a que los casi 50 grados los convirtió en seres hiperagresivos.
Por último, los récords de temperatura hicieron que Australia pasara a ser negro en los mapas meteorológicos por culpa de las altas temperaturas.
Publimetro Chile
‘NOTAS RELACIONADAS’
PUBLICIDAD
Maria Sharapova eliminó a la vigente campeona Caroline Wozniacki en el Australia Open
Dakar 2019: Toby Price se coronó campeón en la categoría de motos
Presidente Martín Vizcarra recibió credenciales de nuevos embajadores|FOTOS